Jueves 30 de Marzo de 2023

Música de mujeres en el Anfi

El sábado 8 de abril a las 19h, Catalina Bayá, Ine Maguire y Carolina Donati se estarán presentando en el Anfi para celebrar los 70 años de cultura al aire libre.

Compartir en Redes

El Anfiteatro de Parque Centenario recibe a Catalina Bayá, Ine Maguire y Carolina Donati el sábado 8 de abril a las 19h. La entrada es gratuita con reserva previa a través de este link

En el marco del ciclo Diversidades y Género con el objeto de apoyar al sector cultural y promover el acceso a la cultura, la compositora Carolina Donati se presentará en formato trío con canciones que recorren sus dos discos y una selección de adelantos de su próximo material, la también compositora Catalina Bayá presenta su primer disco “El ruido del silencio”, y la cantante y compositora Inés Maguire dará a conocer su primer disco SPM. 

Carolina Donati es compositora e intérprete de Buenos Aires. Estudió canto, guitarra, piano y composición. En el 2019 lanzó su primer álbum “Lo que quedó”, bajo la producción de Pablo Gimenez (El Zar), posicionándose en el radar del indie local. Editó su segundo disco “Arde” en el 2021, en el cual predomina una nostálgica sonoridad lo-fi que acompaña la sensibilidad de sus letras, con colaboraciones de Jazmín Esquivel y El Zar. En el 2022, lanzó el single “Te extraño” y el EP “Dos”, y también realizó su primera gira por España con presentaciones en ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao. 

Carolina Donati

Catalina Bayá es una cantante y compositora de tan solo 25 años, busca con su voz sensible y profunda llevar su música a una nueva generación. En noviembre del 2022 sacó su primer álbum "El ruido del silencio", producido por Agus Vivo (La femme d'argent) y Chipi Chipi, en donde a través de sus canciones muestra su lado vulnerable. Un disco que habla del encuentro y desencuentro, del desamor, del poder crecer a través del dolor. A través de unas bases más electrónicas y elementos dentro del espectro más grave logra llevarte por un mood deep hasta coronar con estribillos más livianos y esperanzadores. Si su música perteneciera a un sólo género, este sería el de "canción indie".

Cata Bayá

Inés Maguire es cantante y compositora de Buenos Aires. Las canciones forman parte del primer disco “SPM”, lanzado recientemente y producido por Yago Escrivá y Larry Cuffia. Integra la Fem-Band “Gatitas Veganas” junto a Agus Vivo y Chipirud. Es integrante también del colectivo musical “La Gente del bien” y acompaña con su voz a Ainda y Bandalos Chinos. 

Ine Maguire
 

 

 

Leopoldo Marechal y Av. Lillo