Lunes 29 de Mayo de 2023

Música, teatro y cuentos para las infancias

Para este finde, te dejamos tres propuestas únicas llenas de diversión para disfrutar en familia. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

Integrantes del grupo Valor Vereda

El sábado 3/6, a las 15 h, acercate a Sala de Cámara para la presentación de “Las vueltas de Caracolá”, un espectáculo para chicas y chicos que combina música y teatro. Allí, emprendemos un viaje colmado de risas y aventuras que resuenan en canciones originales inspiradas en la música popular latinoamericana. Una experiencia de interacción y participación con el público que invita a jugar, cantar y bailar.

A las 16 h, pasá por la Libroteca (2º piso) para disfrutar de Peque Pingüis en “Arcoíris Lupita y sus cuentos con máscaras”, donde nos invitan a jugar con hermosos cuentos y a crear divertidas máscaras. Cada historia será el color de un divertido arcoíris narrativo y, a través del juego corporal, crearemos mundos donde todo es posible. Cuentos, música y diversión para seguir descubriendo nuevas maneras de vincularse con la lectura.

Además, el domingo 4/6 te esperamos en la Sala de Cámara, a las 15 h, para ser parte del show de Valor Vereda: "Elegí!", una experiencia narrativa vanguardista para chicas y chicos, donde los dos actores que están en el escenario crearán la historia con la participación y elección del público. Eli y Diego, habitan un doble rol: hacen de narradores y de personajes a la vez. Desde el escenario ceden el protagonismo al público, a los chicos y a las chicas, para que ellos y ellas sean quienes eligen como sigue la historia.

Reservá tus entradas para estos eventos.

La USINA siempre cerca. ¡Vení a descubrirla!