El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, recorrió el lugar, charló con los productores y con los vecinos que se acercan a comprar productos que llegan de manera directa y sin intermediarios a los consumidores.
“En este contexto económico tan adverso que atraviesa nuestro país, desde la Ciudad trabajamos para dar respuestas frente a la inflación que sigue sin control. Las ferias cumplen un papel central para combatir la inflación y aliviar el bolsillo de los vecinos, porque nos permiten acercarles productos frescos, de calidad y a precios accesibles”, dijo Jorge Macri.
En estas ferias, los vecinos pueden comprar frutas, verduras y hortalizas; carnes vacunas, porcinas, ovinas; achuras y embutidos; productos de granja; pescados y mariscos; lácteos, fiambres; pastas frescas; productos de almacén; aceites; y bebidas no alcohólicas. También, productos naturistas, dietéticos, orgánicos, envasados o a granel; panadería y confitería; especias, cereales, legumbres, encurtidos y hierbas para infusiones; artículos de limpieza y bazar; plantas naturales y artificiales; y productos y alimentos para mascotas
Por último, el Ministro de Gobierno expresó: “Estas ferias son una forma de seguir acompañando desde la gestión a emprendedores y pequeños productores, ofreciéndoles un espacio para que puedan trabajar, darse a conocer y llegar a todos los barrios de la ciudad”.