A pedido de los vecinos de Recoleta, en Plaza Vicente López y Planes se sumó una zona de césped sintético como área de recreación donde se hace yoga, fútbol, boxeo y otras actividades. También se colocó una nueva posta de calistenia para quienes quieran entrenar con más intensidad.
Por su lado, en Plaza Rodríguez Peña se colocaron mesas de ping pong y canchitas de fútbol tenis. En el caso de la Plaza Monseñor de Andrea se transformó a la zona deportiva existente para así agregar más postas de entrenamiento, cestos, bancos y bebederos.
En Plaza Emilio Mitre se creó una zona deportiva para una mayor seguridad en la plaza con postas de calistenia, mesas de ping pong y césped sintético. Además, en Plaza Petronila Rodríguez se sumaron postas de calistenia, abdominales, bicicletas fijas y movimiento de brazos para que vecinos de todas las edades puedan entrenar en ese espacio.
Por último, la Plaza Rubén Darío, elegida por muchos de los vecinos para entrenar, ya pueden disfrutar de postas de calistenia, postas de TRX, entre otras opciones.