Miércoles 01 de Marzo de 2023

#NuncaMás: ¡Descargá sin cargo una copia!

En esta edición, la Noche de las Librerías te ofrece de forma gratuita Nunca Más, Informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas. Conmemorativa a 40 años del golpe de Estado de 1976.

Compartir en Redes

Este sábado 15 de octubre vuelve La Noche de las Librerías, el evento que promueve el encuentro entre la literatura, escritores, lectores y librerías en las calles de Buenos Aires.

Acércate a la Avenida Corrientes, entre Callao y Cerrito, vas a encontrar más de 45 librerías de la zona abiertas y habrá una extensa programación de actividades, lecturas, charlas, música y más para que disfrutes de manera gratuita.

Impulso Cultural junto a Editorial Eudeba, te invitan a visitar el Espacio Joven Pase Cultural donde podés descargar sin cargo una copia de Nunca Más, Informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas. Conmemorativa a 40 años del golpe de Estado de 1976.

Descubrí cómo:

  1. Ingresá a la web de EUDEBA: https://www.eudeba.com.ar/
  2. Buscá: “Nunca Más”
  3. Seleccioná la versión eBook y presioná “Descargar”
  4. Aceptá los términos y condiciones
  5. Completá con tus datos
  6. En la sección Checkout ingresá el código: GCBANL2023
  7. Presioná la opción “Ir a pagar”
  8. Corroborá que el monto total sea $0,0
  9. Presioná “Descargar”
  10. ¡Listo! La copia gratuita llega en breves minutos al correo electrónico registrado*

*Sujeto a límite de descargas de Eudeba

El informe fue elaborado por la CONADEP, la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas, ente creado por el Poder Ejecutivo Nacional en 1983 con el objetivo de contribuir al esclarecimiento de los hechos vinculados a la desaparición de personas en Argentina. Nunca Más es un testimonio de la necesidad que tiene la sociedad de recordar un capítulo doloroso y oscuro de nuestra historia. Su título trae consigo la consigna de que semejante tragedia no se repita nunca más.

La Noche de las Librerías, Camino a 40 años de democracia, es un evento organizado por el Ministerio de Cultura de la Ciudad a través del área Editorial de Impulso Cultural; propone una edición especial que integra programación alusiva, generando un espacio para la reflexión a través de libros, talleres y performances de diversos géneros artísticos. Se trata de una noche que busca resaltar los principios de la convivencia y la diversidad con una firme mirada sobre la construcción de nuestro futuro para y con todas las generaciones.