Lunes 07 de Noviembre de 2016

Operativo de seguridad por el recital de Guns and Roses

El ministerio de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires diagramó un operativo especial con 900 efectivos para los dos recitales de los Guns and Roses, que convocaron a más de 100 mil personas.

Compartir en Redes

La Policía de la Ciudad estuvo presente así como también los agentes de prevención del delito y el cuerpo de agentes de tránsito e inspectores de Espacio Público.

El sábado se labraron más de 180 actas contravencionales de las cuales 70 correspondieron a infracciones al artículo 83 del Código Contravencional y 29 por el artículo 79. Además de diversos secuestros de mercadería en mal estado, bebidas alcohólicas e intervenciones menores.

Esto se suma a lo actuado el viernes en el primer show donde se labraron 115 actas contravencionales.

Dada la magnitud de ambos recitales en los que hubo más de 100 mil personas, destacamos la labor de las fuerzas policiales y de seguridad ya que no se observaron problemas en el ingreso ni en la desconcentración una vez finalizados los mismos.

“Se logró lo que se buscó: que quienes se acercaran al estadio de River Plate disfrutaran del espectáculo sin inconvenientes”

sostuvo el secretario de Seguridad, Marcelo D´Alessandro.