Martes 14 de Noviembre de 2017

Participamos del Congreso Anual de ALAMYS

Del 12 al 16 de noviembre se realiza el Congreso Anual y 31° Asamblea General de Socios que organiza la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos en la Ciudad de Barcelona.

Compartir en Redes

En el marco del Congreso Anual y 31° Asamblea General de Socios que organiza la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos -ALAMYS- el Subte de Buenos Aires fue el elegido para presidir la asociación en los próximos dos años.

Este año el evento de Alamys tiene lugar en Barcelona desde el 12 hasta el 16 de noviembre, bajo la premisa: “El transporte público como protagonista en la mejora de nuestra calidad de vida”.

El objetivo es consolidar el intercambio de experiencias, necesidades y proyectos para mejorar el servicio en los sistemas de transporte ferroviario.

Participamos del congreso junto con directivos y representantes de organismos de países latinoamericanos y de la Península Ibérica, así como de otras asociaciones de transporte con las que ALAMYS tiene convenio de colaboración, como el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.