Miércoles 23 de Octubre de 2013
Pasión de Multitudes
La plaza de San Pedro quedó chica para darle la bienvenida al Papa. Más de 100.000 peregrinos la desbordaron este miércoles, llenando también la plaza de Pío XII y las calles cercanas. En cada audiencia participan más y más personas, todas deseosas de ver y escuchar a Francisco, que habló de la Virgen María. El video de una nueva demostración de amor.
Últimas noticias

Los festivales de la Ciudad llegan a los MuseosBA
Distintos artistas contemporáneos se presentan en los museos para vivir un verano a pleno. Habrá shows musicales, obras de teatro y muchas sorpresas más.

Nueva exhibición de la Convocatoria Federal Son Tus Museos
La artista santafesina Daniela Arnaudo presenta "Por debajo de los murmullos", una exposición que vincula el arte textil y lo performático. La inauguración será este jueves 2 de febrero a las 18 h en la Sala Querubines del Buenos Aires Museo. El viernes 3 a las 17 se realizará la performance "Defensa Inutil" y una charla con la artista.

BA Playa 2023, una propuesta ideal para las vacaciones
Funcionará hasta el 26 de febrero en dos sedes: el Parque de los Niños y el Parque de la Ciudad. De martes a domingo, entre las 10 y las 20, con entrada gratuita