Viernes 18 de Octubre de 2024
Patio de Marruecos, un nuevo espacio verde en la Comuna 14
Ubicado en la esquina de Gurruchaga y Nicaragua, este nuevo espacio surge de la colaboración institucional entre la Embajada de Marruecos y la Comuna 14, con el objetivo de fomentar el intercambio sociocultural y crear un ícono turístico que refleje la riqueza arquitectónica y paisajística de la cultura marroquí.
Patio de Marruecos es un nuevo espacio verde, ubicado en la esquina de Gurruchaga y Nicaragua y cuenta con una superficie de 447 m². El proyecto surge de la colaboración institucional entre la Embajada de Marruecos y la Comuna 14, con el objetivo de fomentar el intercambio sociocultural y crear un ícono turístico que refleje la riqueza arquitectónica y paisajística de la cultura marroquí.
Este nuevo espacio verde es de acceso libre y gratuito para que disfruten todos los vecinos.
El diseño del Patio de Marruecos cuenta con caminos geométricos que rodean jardines con palmeras, especies frutales y aromáticas, culminando en la fuente principal, de estilo marroquí.

También cuenta con dos fuentes de agua proporcionadas por la Embajada de Marruecos, y elementos ornamentales que evocan el diseño marroquí, ofreciendo un ambiente único, hermoso y acogedor.
Este nuevo espacio verde es de acceso libre y gratuito para que disfruten todos los vecinos.
¡Te invitamos a conocerlo y ser parte de este punto de encuentro cultural!
Últimas noticias
Concurso “Mujeres Conductoras” para promover la igualdad de oportunidades en el transporte
Se otorgarán 18 becas de formación profesional para mujeres conductoras de transporte públ...
El Ministerio de Justicia de la Ciudad lanzó las nuevas guías para el acceso a Justicia
Ambas herramientas buscan acercar información clara y accesible sobre cómo y dónde denunci...
La Ciudad inauguró la primera escultura en homenaje a Favaloro
El busto fue diseñado y creado por una de las escultoras del MOA en honor al legado de uno...