Jueves 09 de Marzo de 2023

Pensemos en Familia

Conocé el proyecto que consiste en charlas y capacitaciones sobre diferentes temáticas que afectan a las familias y que busca un espacio de cercanía a vecinos y vecinas en todas las comunas de la Ciudad.

Compartir en Redes
Comuna 6

 

La Dirección General de Desarrollo Familiar se acerca a vecinos y vecinas de la Ciudad a través del ciclo de charlas y capacitaciones “Pensemos en Familia”. Esta iniciativa surge de la necesidad de profundizar los lazos familiares por medio de un contacto cercano con las familias de la Ciudad.

Pretende abordar las principales temáticas relacionadas con los nuevos paradigmas familiares y los desafíos que estos plantean: crianzas, transformaciones familiares y los diferentes modelos vinculares y corresponsabilidades familiares.

 

Comuna 6

 

El jueves 09 de marzo se llevó a cabo la charla “Envejecer junt@s: construyendo una familia integrada” en la Comuna 6 que apunta a la reflexión y a compartir experiencias sobre el paso del tiempo, la vida familiar y los prejuicios en torno al envejecimiento.

Para los próximos meses se espera que el proyecto se desarrolle en varias comunas de la Ciudad en las que se espera desplegar contenidos relacionados con: Familias, tecnologías y comunicación, Crianzas, Familia y prevención del bullying, Vínculos en la adolescencia; entre otros.

Para recibir más información sobre las charlas podés comunicarte a dgdesarrollofamiliar@buenosaires.gob.ar