Esas pinceladas están percibidas visualmente gracias a la diversidad arbórea existente, donde aquellas especies de hojas caducas-fresnos, plátanos, paraísos con sus flores violáceas, arces y tilos- vuelven a brotar.
Sus frondosas copas de distintas tonalidades verdes contrastan en esa paleta de colores con aquellas especies de follaje persistente como lo son las majestuosas Araucarias y otras coníferas que se encuentran en este oasis ubicado en el centro de la ciudad.
Este cuadro se completa con la aparición de las copas rosadas que ofrecen los lapachos en flor, las flores rojas de los ceibos, con las vistosas flores lila de los jacarandás, las amarillas de las tipas, y las blancas y rosadas de los palos borrachos.
Un toque de versatilidad los dan las palmeras, completando así distintas unidades de paisaje que aportan un entorno amigable, permitiendo que este parque sea para los vecinos un punto de encuentro para realizar actividades deportivas, recreativas, culturales y de esparcimiento en un ambiente natural.
Últimas noticias
Hubo más de 600 participantes en la Carrera por la Inclusión de las personas con discapacidad
"Queremos que la Ciudad sea más amigable, más integrada, más disfrutable y más fácil para...
La Ciudad distinguirá a los deportistas más destacados de 2024
El lunes 9 de diciembre a las 19 horas se celebrará una nueva edición de los Premios Jorge...
Vehículos secuestrados a delincuentes se suman a la Ciudad para fortalecer la seguridad de los vecinos
“Esto tiene un doble mensaje. Se le quita un bien mal habido a organizaciones criminales i...