Jueves 04 de Diciembre de 2014

Plaza Italia, antes y después

Sumamos servicios, tecnología, mejor circulación y seguridad en vestíbulos y andenes

Compartir en Redes

Modernizamos la estación Plaza Italia para que puedas transitar mejor por el andén central y disfrutes de más servicios. Con esta renovación optimizamos el espacio físico y visual y logramos una circulación fluida y ordenada para mayor seguridad de los pasajeros.

Entre las innovaciones se encuentran: nueva señalética, un espacio digital con conexión gratuita a Internet, la renovación del kiosco de diarios, la restauración de cinco murales históricos y la intervención artística de Marino Santa María. Además, colocamos bancos nuevos, instalamos luminaria de bajo consumo y realizamos una limpieza profunda de las paredes de los andenes.

Señalética simple y moderna

La estación cuenta con los nuevos diseños de señalética que reducen la contaminación visual y poseen información más legible para facilitar la orientación de los usuarios en los andenes y desde adentro de los coches, como así también para identificar las salidas en caso de emergencia.

Kioscos de diarios renovados

El nuevo puesto de diarios cuenta con un diseño que exhibe las publicaciones de forma tal que se optimiza el espacio. Asimismo posee dispositivos publicitarios y pantallas digitales.

Más servicios en las estaciones

En una iniciativa conjunta con el Ministerio de Modernización sumamos un espacio “Subte digital” para que los usuarios puedan consultar en pantalla táctil información sobre la Ciudad o hacer una pausa navegando gratuitamente por internet desde sus dispositivos móviles.

Paulatinamente, estas propuestas se extenderán por otras estaciones de la red.