El power trío de larga trayectoría en el rock nacional, se sube al escenario del Anfiteatro del Parque Centenario con su último trabajo discográfico: En Vivo!, grabado en la Usina del Arte en 2019, donde participaron como invitados Rodolfo Mederos, Javier Malosetti y Pedro Aznar, entre otros.
Programa:
Que vuelva la luz – Lito Epumer
Lilu - Lito Epumer
Los libros de la buena memoria - Luis Alberto Spinetta
Ya-mi - Lito Epumer
Cabezota - Lito Epumer
Gallo pollo - Lito Epumer
Judu - Lito Epumer
Alas de la mañana - Pedro Aznar - Luis Alberto Spinetta
El power trío formado por el guitarrista Lito Epumer, el bajista Machi Rufino y el baterista Cristian Judurcha se sube al escenario del Anfiteatro del Parque Centenario, para presentar su último trabajo discográfico titulado En Vivo!, grabado en la Usina del Arte en 2019, donde participaron como invitados Rodolfo Mederos, Javier Malosetti y Pedro Aznar entre otros.
Epumer-Machi-Judurcha es el proyecto de tres míticos instrumentistas de la historia del rock nacional que, fascinados por el jazz, deciden abordar el jazz-rock, un género poco escuchado en estos días.
Con 3 discos editados (ya habían grabado “Power Trio” en 2010 y “Enigma” en 2014) demuestran su absoluta vigencia como creadores.

Últimas noticias

Cómo funcionan los servicios de la Ciudad por el paro de este jueves
No habrá recolección de residuos. Las escuelas y las guardias funcionarán normalmente, per...

Más de 10.000 jóvenes en la Expo Empleo de la Ciudad
"Buscamos ser un puente para conectar oportunidades laborales con capacidades y talentos",...

Feria del Libro: Conocé las editoriales del Stand de la Ciudad
A través del Ministerio de Cultura, cuarenta editoriales independientes resultaron selecci...