El martes 19 de diciembre a las 16 h será la ceremonia de premiación en el CMD donde se anunciará el ganador y se podrá visitar la muestra donde se expondrán los proyectos preseleccionados.
Este año se llevó a cabo la primera edición del concurso Diseñá consciente. El 21 de noviembre un jurado compuesto por Analía Cervini, Guillermo Canale, Marina Pla, Valeria Coronel Andrada, Pablo Bianchi y María Adelina Fagotti evaluó los proyectos presentados.
El objetivo de este certamen fue distinguir las mejores ideas-proyectos que contemplaran soluciones y estrategias para aumentar la eficiencia en el consumo de recursos y mejorar la calidad de vida de las personas. Estas propuestas fueron diseñadas desde la perspectiva de la sustentabilidad, con una visión integradora que contempla aspectos ambientales, sociales y éticos.