Jueves 01 de Enero de 2015

Se pusieron en valor tres pasos bajo nivel de la ciudad

Fueron hidrolavados los túneles de Monroe, Crisólogo Larralde y Manuela Pedraza.

Compartir en Redes

En la continuidad del compromiso del Gobierno de la Ciudad por las mejoras en la infraestructura porteña, se realizó el mantenimiento de tres pasos bajo nivel que mejoran la circulación del tránsito: Monroe, Crisólogo Larralde y Manuela Pedraza.

En el paso bajo nivel de la avenida Monroe se realizó el hidrolavado de los sectores de circulación peatonal (escaleras y rampas), como así también de circulación vehicular (paredes) y de la plaza seca que se encuentra en la superficie.

Las tareas complementarias al hidrolavado, consistieron en la puesta en valor del entorno. Estas obras incluyen la reparación de las luminarias exteriores, cambios de los tubos fluorescentes interiores y en el paso de circulación peatonal, reparaciones de albañilería, limpieza y desmantelado de canteros y mejoras en la demarcación vial.

En el paso bajo nivel de Crisólogo Larralde se realizó el hidrolavado de escaleras, rampas, barandas y en las paredes metálicas y muros internos del túnel. Las obras se complementaron con la reparación y cambio de tubos fluorescentes y reflectores, arreglos de albañilería en veredas y rampas, limpieza de canteros y macetones y mejoras en la demarcación vial, tanto interna como de las calles colectoras.

Finalmente, los trabajos realizados en el paso bajo nivel de Manuela Pedraza se centraron en el hidrolavado de escaleras, rampas, barandas y muros interiores. Las tareas de mantenimiento incluyeron reparaciones de albañilería en veredas y rampas, limpieza de macetones y retoques en la demarcación vial de las calles colectoras.