Comenzaron los trabajos de puesta en valor en la Plaza Monserrat, ubicada entre las calles San José, México, Chile y Santiago del Estero, con el objetivo de crear un canil, un patio de juegos y distintos espacios relevantes para las actividades que los vecinos del barrio y la Comuna 1 realizan diariamente.
La puesta en valor integral y obras implican el reacondicionamiento general del espacio, una nueva sectorización y la incorporación de nuevos usos. A su vez, se realizará un renovado canil para las mascotas, un patio de juegos con recambio de juegos innovadores e inclusivos, solado de caucho y un sector de descanso.
Finalmente, por pedido de los vecinos y vecinas, se hará el mantenimiento del playón de fútbol, con nuevos arcos, nueva pintura y nuevos mobiliarios.
El proyecto impulsado sobre los 2560m2 en la Plaza Monserrat tendrá un plazo de cuatro meses de obra y se ampliará en más de 260m2 para que los más chicos puedan disfrutarlo.
Últimas noticias
Los imperdibles para disfrutar el fin de semana largo en la Ciudad
En la Costanera habrá altas dosis de adrenalina con Buenos Aires Extremo. El lunes, Abel P...
La Ciudad recuperó una casa en el Abasto que estaba tomada hace 33 años y otra en Constitución denunciada por venta de drogas
“Hoy recuperamos dos inmuebles en un solo día. En la Ciudad, la propiedad privada se respe...
Olimpíadas Mayores 2025: deporte, encuentro y comunidad
Con más de 350 asistentes, la Ciudad celebró las finales con cuatro jornadas deportivas pa...