Jueves 29 de Mayo de 2014

"Recen por la paz en Tierra Santa"

El Papa hizo un emotivo llamado a los fieles, a quienes agradeció las oraciones de cuantos lo habían acompañado en su reciente peregrinación apostólica. Manifestó la esperanza de que su ''compromiso solidario contribuya a ayudar a tantos hermanos necesitados''.

Compartir en Redes

Video: Gentileza Romereports

En los saludos en diversas lenguas, después de la catequesis, el Papa invitó a los fieles a rezar por la paz en Tierra Santa y Oriente Medio y agradeció las oraciones de cuantos lo habían acompañado en su reciente peregrinación apostólica.

También se dirigió en inglés a los miembros de la Comisión Católica Internacional para las Migraciones, reunidos estos días en sesión plenaria, y manifestó la esperanza de que su ''compromiso solidario contribuya a ayudar a tantos hermanos necesitados''.

Igualmente agradeció a los peregrinos de lengua árabe, sobre todo a los procedentes de Jordania y Tierra Santa la acogida afectuosa y generosa que sus países le tributaron estos días y les aseguró que los llevaba siempre en su corazón y en sus oraciones en las que pide al Señor para ellos ''un bien abundante, una prosperidad continua y una paz duradera''.

Entablemos una profunda amistad con Jesús: así podremos seguirlo de cerca y vivir con Él y para Él.

— Papa Francisco (@Pontifix_cl) May 29, 2014