Alumnos del Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla visitan La Once Diez para realizar prácticas en los pianos de la radio, histórico patrimonio de los medios públicos que fueron ejecutados por grandes maestros como Horacio Salgán, Manolo Juárez y Adolfo Ávalos, entre otros.
El estudio mayor de Radio Ciudad se llenó de música y emoción con la visita de Federico García Gerosa, estudiante de piano en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, quien nos regaló bellas interpretaciones en su paso por Plaza 1110.
Plaza 1110 es el programa Programa educativo dedicado a la música, conducido por el pianista Martín Leopoldo Díaz.
Escuchalo los Domingos de 06 a 08h
El estudio mayor de #RadioCiudad se llena de música y emoción con una nueva visita .
— La Once Diez (@Laoncediez) June 13, 2023
Federico García Gerosa, estudiante de piano en el Conservatorio Superior de Música Manuel de Falla, nos regala bellas interpretaciones en su paso por #Plaza1110 pic.twitter.com/SKPHoEL3Dg
Últimas noticias
Los Bomberos de la Ciudad participaron del Congreso Internacional de Investigadores de Incendios en Colombia
El encuentro fue organizado por la International Association of Arson Investigators (IAAI)...
Cambio en el Calendario Nacional de Vacunación: se adelanta la segunda dosis de la vacuna triple viral
A partir del 1° de enero de 2026, la segunda dosis de la vacuna triple viral se aplicará e...
Enero en el Museo del Cine
Programación y noticias del 1 al 20 de enero.