La Plaza Antonio Malaver, ubicada en Girardot 380 en el corazón de Villa Ortúzar, fue renovada integralmente con el objetivo de mejorar la circulación, sumar más áreas de disfrute y poner en valor sus sectores deportivos e infantiles.
Entre los principales trabajos, se construyó un nuevo camino de intertrabado en reemplazo de la granza, lo que facilita el tránsito interno y simplifica las tareas de mantenimiento. Además, se repararon y mejoraron las redes perimetrales de la cancha de fútbol, junto con la puesta en valor de los arcos.

El espacio también sumó un sector de postas deportivas y un nuevo bebedero para quienes practican actividad física. A estas intervenciones se agregó un trabajo integral de paisajismo y renovación total del césped.
En el área de juegos infantiles se pintó un mural inspirado en lo audiovisual y se realizaron reparaciones en los juegos que presentaban desgaste. Finalmente, se incorporaron cestos grandes y diferenciados para reforzar la gestión responsable de los residuos.
Con estas mejoras, la Plaza Antonio Malaver ofrece hoy un entorno más accesible, cuidado y preparado para el uso diario de vecinos y vecinas.

Últimas noticias
¡Juguemos bajo el ombú!
Espacio para madres y primeras infancias en el jardín hispanoárabe del museo
Plazoleta Dr. Joaquín Zabala, renovada en todo su espacio recreativo en San Nicolás
La intervención mejoró la accesibilidad, amplió el patio de juegos y sumó equipamiento par...
Febrero en el Museo del Cine
Programación de nuestro auditorio del 7 al 16 de febrero.