En el barrio de Constitución, la Plaza Alfonsina Storni, bajo la temática “Alfonsina y el mar” y en el área destinada a los más chicos se renovó íntegramente el patio de juegos, en reemplazo de los antiguos y el suelo garantizando más seguridad en el juego.
- Nuevo mangrullo con forma de velero.
- Cambio de piso antigolpes.
- Nuevos sectores de permanencia con bancos y mesas.
- Juegos lúdicos temáticos y de integración.
- Mural con temática de olas reverenciando al mar con 100 metros de longitud.
En el caso de la Plaza Alfonso Castelao, ahora presenta nueva iluminación y sectores para disfrutar. Además, se mejoró el patio de juegos existente reemplazando la arena por un solado anti golpe, se colocaron juegos nuevos e inclusivos y se lo alumbró mediante luminarias solares.
- Nuevo sector con postas aeróbicas y bicicleteros.
- Nuevo mangrullo con toboganes
- Juegos integradores Panel Ta Te Ti, Calesita integradora, Hamacas inclusivas
Últimas noticias

¡Arrancó Escuela de Maestros 2023!
El jueves 1 de junio la DGSOCAI comenzó con el dictado del curso “El acceso a la información pública y la participación ciudadana”.
La Policía de la Ciudad celebró el tercer aniversario del DIR
La Unidad de Despliegue Intervenciones Rápidas (DIR) fue creada en pandemia para reforzar la seguridad y luego se transformó en una dirección destinada a controlar el delito violento con superioridad numérica.

Las Colectividades salen a la cancha en una nueva edición del Mundialito Joven de Colectividades
Se viene la 6ta edición del torneo deportivo que reúne a las colectividades que conviven en la Ciudad de Buenos Aires.