Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) terminó los trabajos de puesta en valor de 131 locales comerciales de la red de subtes, que permiten una mejor circulación por las estaciones y más comodidad para los comerciantes.
Estos nuevos locales tienen una apariencia moderna, están mejor iluminados, cuentan con cartelería renovada y con una estructura metálica de mayor resistencia.
Este proyecto contempló locales comerciales que hacía décadas no recibían ninguna mejora y estaban deteriorados. Pertenecen a diferentes rubros como relojería, cerrajería, kiosco, banco, sellos y grabados, tabaquería y lencería, entre otros.
Los últimos locales que se renovaron están ubicados en el Pasaje Lima de la Línea A; Leandro N. Alem, Florida, Carlos Pellegrini, Pasteur, Pueyrredón, Carlos Gardel, Medrano, Malabia, F. Lacroze, J. M. de Rosas de la Línea B; Retiro y San Martín de la Línea C; Catedral, 9 de Julio, Tribunales y Mtro. Carranza de la Línea D.
Dentro de esta iniciativa también se modernizaron los locales del Centro de Transferencia Intendente Saguier y los de las Galerías 9 de Julio. En la próxima etapa se renovarán 27 locales de las Líneas A y B.