Martes 15 de Octubre de 2013

Renovamos la Avenida Warnes

Se realizó la puesta en valor del centro comercial a cielo abierto y se reacondicionó la Plazoleta Constancio Vigil.

Compartir en Redes

La Ciudad está cambiando y para nosotros es muy importante no sólo construir nuevos espacios, sino también mejorar las que ya tenemos. La semana pasada pusimos en valor una zona muy querida por los fanáticos del automovilismo: el centro comercial a cielo abierto de la Avenida Warnes.

Renovamos la Plazoleta Constancio Vigil, para que todos los vecinos puedan aprovechar el aire libre, mientras los más chicos pasan un buen rato con los nuevos juegos, como calesitas y hamacas, que siguen la temática de los autos.

Al mismo tiempo, sumamos una pequeña pista de karting para que los chicos se diviertan mientras aprenden de seguridad vial, con los carteles de señalización que instalamos en el circuito.

También agregamos bancos, bebederos, rampas de accesibilidad, bancos, cestos y un nuevo sistema de riego. De esta manera, todos tenemos la oportunidad de aprovechar este espacio al máximo.

Ahí también homenajeamos a los grandes del automovilismo con esculturas de Juan Manuel Fangio, Oscar y Juan Gálvez, Juan Manuel Bordeu, José Froilán González, Domingo Marimón, Juan María Traverso y Carlos Reutemann.

Con las mejoras que realizamos en Warnes, desde Avenida Dorrego hasta la intersección con Avenida Honorio Pueyrredón, y sobre la Avenida Honorio Pueyrredón, desde Avenida Warnes hasta la Avenida Juan B. Justo, contribuimos a ordenar el tránsito tanto de vehículos como de peatones.

Esta obra beneficia a los vecinos de Villa Crespo, La Paternal y Chacarita y a todos los que pasan por la zona todos los días.

Estamos trabajando para seguir construyendo una Ciudad en la que estás más seguro, cómodo y en la que todos tienen las mismas oportunidades.