En el marco del Plan de Renovación de Estaciones, finalizamos la reconstrucción completa del parador, que ahora cuenta con un nuevo andén, luminarias y mobiliario urbano como bancos, cestos y apoyos isquíaticos.
Esta renovación se suma a las obras finalizadas recientemente en los paradores Escalada, Presidente Illia, Ana Díaz y Nuestra Señora de Fátima.
Además, continúa la puesta en valor de las estaciones J. C. Saguier, Pola, Centro Cívico Lugano y Cecilia Grierson.
De esta manera, se busca garantizar una mejor circulación por las estaciones y su integración al entorno, al transformarlas en espacios más cómodos y ordenados.
Estas obras forman parte del Plan de Obras del Subte por el cual se pusieron en valor las estaciones Castro Barros y Acoyte (Línea A), San Martín (Línea C), Bulnes y Facultad de Medicina (Línea D), y Jujuy (Línea E), y se avanza con trabajos en Pasteur-AMIA (Línea B). También se está instalando un sistema de señales de tipo Automatic Train Operation (ATO) en la Línea A, que permitirá mejorar la regularidad y eficiencia del servicio. Además, se avanza con la última etapa de la obra Central Obelisco, donde combinan las líneas B, C y D, para mejorar la accesibilidad y circulación, y se están finalizando las obras de repotenciación en las líneas D y E.