Jueves 30 de Julio de 2015

Renovamos la Línea E para que viajes mejor

Avanzamos con obras de infraestructura, reformas en las estaciones, cámaras de seguridad, nuevos coches y más.

Compartir en Redes

Estamos renovando la Línea E con obras de infraestructura, reformas en las estaciones, cámaras de seguridad y nuevos coches para que viajes más rápido, cómodo y seguro.

Con el objetivo de mejorar la frecuencia, avanzamos con el recambio de 10 kilómetros de vías que también reducirán los ruidos durante todo el recorrido. Además, estamos ampliando la cochera-taller de Av. Lacarra que permitirá tener una mayor disponibilidad de flota, sumaremos 45 coches y realizaremos obras de señalización. En la cabecera sur, continuamos con la puesta en valor del Centro de Transferencia Int. Julio Saguier que conecta con el Premetro. En este sentido, revalorizamos todas las estaciones mediante trabajos de pintura, limpieza profunda y mejoras en la iluminación. Además incorporamos cestos de basura, ventiladores, bancos y renovaremos los kioscos de diarios para un mejor aprovechamiento del espacio. También estamos colocando la nueva cartelería intermodal y la nueva señalética.

Siguiendo la estética de la Línea, con distintas intervenciones artísticas se transformó la apariencia de distintas estaciones: Bolívar, San José, Jujuy, Boedo, Av. La Plata, José María Moreno, Emilio Mitre, Medalla Milagrosa y Varela.

En materia de seguridad, queremos que tanto los pasajeros como los trabajadores estén más protegidos, por eso instalamos cámaras que monitorean las 24 horas y blindamos las boleterías de la estaciones San José, Independencia y Av. La Plata. Estación Bolívar

  • Reparamos filtraciones y reubicamos los locales comerciales.
  • Cuenta con el primer espacio digital de la Línea donde podés conectarte a WiFi de forma gratuita y cargar tu dispositivo móvil.