Jueves 02 de Enero de 2025
Renovamos la Plazoleta William C. Morris
La plazoleta William C. Morris, ubicada en Uriarte y Guatemala, cuenta con una superficie total de 197 m² y ha sido completamente renovada para modernizar su área de juegos, incorporar nuevos equipamientos, brindando un espacio seguro y atractivo para los vecinos.
La plazoleta William C. Morris se ha transformado en un espacio moderno y acogedor para el disfrute de todos los vecinos. Con una superficie total de 197 m², el espacio ha sido completamente renovado con el objetivo de ofrecer un lugar seguro, divertido y funcional que fomente la interacción y el juego al aire libre.
Entre las nuevas incorporaciones destacan un mangrullo central, una nube de escalación, un pórtico de hamacas y pizarrones, diseñados para estimular las habilidades motoras, la creatividad y la imaginación de los más pequeños. Cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar momentos inolvidables de diversión y aprendizaje.
Además, el solado se renovó utilizando un diseño personalizado de caucho EPDM, un material innovador que no solo aporta color y estilo al espacio, sino que también absorbe impactos, asegurando la seguridad de los niños mientras juegan.

¡Acercate a descubrirla y disfruta de este nuevo espacio pensado para vos y tu familia!
Últimas noticias
La Ciudad intensifica los controles para prevenir la venta ilegal en Once y Flores
El gobierno porteño reforzó la presencia de inspectores para mantener el orden en el espac...
La Ciudad se prepara para recibir la Navidad: Paseo Navideño, Misa Criolla en vivo y muchas más opciones para disfrutar en familia
El espíritu navideño llega este lunes: Buenos Aires se ilumina en distintos puntos y ofrec...
Buenos Aires y Auckland intercambian experiencias en movilidad sostenible, infraestructura y planificación urbana
La Ciudad recibió al alcalde de Auckland para intercambiar experiencias en movilidad soste...