Viernes 26 de Julio de 2024

REVOLUCIONANDO LA POLÍTICA: MÁS DE 300 PERSONAS SE CAPACITARON EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL 

Estudiamos los cambios que el uso de inteligencia artificial produce en el diseño de campañas electorales.

Compartir en Redes

En el seminario sobre Inteligencia Artificial y campañas electorales, la Directora del Instituto Mercedes Falcón, y el Director General de Asuntos Políticos y Electorales del Gobierno de la Ciudad, Javier Tejerizo; conversaron sobre cómo la IA puede fortalecer las estrategias electorales.

Durante el encuentro, los más de 300 participantes contaron con un panel de expertos y especialistas que reflexionaron sobre los desafíos y el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en la comunicación electoral.

Académicos, funcionarios gubernamentales y representantes de empresas como TikTok, compartieron sus perspectivas y experiencias sobre cómo la IA está transformando la forma en la que los candidatos se vinculan con la ciudadanía.

En el primer encuentro contamos con la presencia de Julia Pomares (The Gide), Alejandro Tullio (UNSAM), Edgar Rodríguez Rudich (TikTok) y Roberto Requejo (Tribunal Electoral de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

¡Estate atento a nuestras redes para estar al tanto de las novedades del Instituto!