Es muy conocido por su rol como músico por la banda de Fito Páez y por Soda Stereo. Pero Tweety González atesora también varios álbumes como productor artístico y mentor de bandas nuevas.
Lo hace a través de su sello, Twitin Records, que ya funciona como una plataforma de contenido y se distingue por su originalidad, variedad y calidad musical.

Una muestra del trabajo puede apreciarse en La Usina del Arte, donde se está presentando el ciclo curado por el tecladista y productor, que lleva el nombre del sello discográfico, y que hace de puente entre la gente y cuatro propuestas musicales bien distintas.
El sábado 27, a las 18, subirán al escenario Audia Valdez & Boreales; el domingo 28, a la misma hora, será el turno de Agosto & Juguete Ruidoso; mientras que el sábado 4 de julio, siempre a las 18, cerrarán Leandro Lacerna & Ulises Butron. El ciclo arrancó el domingo pasado con Amel & Martin Rodríguez.

Los protagonistas
Tanto Amel como el cordobés Martin Rodríguez poseen una estética sonora y poética legada de Luis Alberto Spinetta, dándole continuidad a una forma de hacer música. Es una propuesta de rock rodeada de diversos paisajes musicales con marcada pretensión melódica. Una mixtura de diferentes estilos e influencias basadas en el rock, pop, funk y jazz.
Audia Valdez, de Mendoza, y Boreales es una dupla que se destaca por la electrónica al servicio de las canciones, donde el funk, el pop, el dub, el hip-hop, el punk rock, la música experimental y el folklore son tamizados por el uso intenso de la tecnología hifi. Dos proyectos de vanguardia liderados por Eloisa Lopez y Melisa Monge.
Agosto, oriundos de Chubut, y Juguete Ruidoso llaman la atención por sus canciones y su energía. Ambas se distinguen por un sonido muy crudo y urbano. Agosto es pop más cerca del rock, y Juguete Ruidoso es punk-rock más cerca del rock.
Leandro Lacerna (ganador en la Bienal de Arte Joven 2014) explora distintos rincones de la música popular como el folclore, el tango, y otros, pasados por el filtro del rock, con una performance en vivo única.
Ulises Butron, referente del rock argentino con pasado en Metrópoli y la banda de Luis Alberto Spinetta, entre otros proyectos, es el guitarrista invisible del rock nacional que todos escuchamos. Responsable del cierre del ciclo, presenta su segundo disco solista llamado Lejos tras 15 años de la salida de su antecesor Viajero.