Jueves 24 de Agosto de 2023

Rosario Ortega y Delfina Campos presentan sus nuevos álbumes en El Anfi

El 8 de septiembre, disfrutá del concierto de estas dos grandes y jóvenes compositoras e intérpretes. La entrada es gratuita, con reserva previa.

Compartir en Redes

El viernes 8 de septiembre, a las 19 horas, El Anfi recibe a estas dos notables artistas de la escena musical porteña. La entrada es gratis, con reserva previa.

En la fecha, Rosario Ortega presentará su más reciente álbum: “Track". Un disco que nos entrega seis versiones de clásicos modernos que Rosario grabó, seleccionando entre muchas de las canciones que marcaron su adolescencia y su amor definitivo por la música. 
 
Por su parte, Delfina Campos presentará las canciones que componen su debut discográfico: “Como bailan los demás”, un disco sobre la soledad, el deseo de conexión y las relaciones de poder; conformado por una serie de escenas nocturnas que avanzan hasta dar paso al amanecer. 

¡No te lo pierdas!


Rosario Ortega

 

Rosario Ortega es una intérprete y compositora que desde muy joven experimenta con su voz y guitarra en distintos géneros. “Viento y Sombra”, producido en 2012 por Jesse Harris, marca su debut como solista y le valió una nominación al Grammy Latino como "Mejor Nueva Artista" y un Premio Gardel como "Mejor Nueva Artista Pop". En 2011 se sumó a la banda de Charly García, donde además de tocar en estadios y teatros, participó del disco “Random” en 2016. Rosario compuso música para cine y puso su voz en canciones de la banda Meteoros.


Delfina Campos

 

Delfina Campos es una compositora, cantante y productora cuyo proyecto solista se inscribe en el artpop, experimentando con distintos géneros musicales y tomando inspiración de la literatura, las bellas artes y el cine. Las canciones de Delfina se caracterizan por sus letras sensibles, su sonido profundo y una estética fantasiosa. A nivel temático y sonoro, investiga (y combina) polaridades: poder y fragilidad, luz y oscuridad, masculino y femenino, pulsión y racionalidad, euforia y melancolía.


Leopoldo Marechal y Av. Lillo