Jueves 23 de Marzo de 2023

Sabe a Vegano: llega una nueva feria 100% vegana al Mercado de Pulgas

El sábado 25 de marzo de 12 a 20, en Enrique Martínez y Concepción Arenal, Colegiales. Un encuentro directo productor-consumidor. Con entrada libre y gratuita.

Compartir en Redes

El Ministerio de Espacio Púbico e Higiene Urbana de la Ciudad invita a participar de la primera edición de Sabe a Vegano, el sábado 25 de marzo de 12 a 20 horas en el playón del Mercado de Pulgas de Colegiales (Enrique Martínez y Concepción Arenal). Se trata de una feria mensual 100% integrada por emprendedores veganos. La entrada es libre y gratuita y se suspende por lluvia.

La feria Sabe a Vegano propone un contacto directo productor-consumidor, donde encontrarán puestos de gastronomía basada en plantas, abasto, cosmética y diseño, todo vegano. Quienes concurran tendrán la posibilidad de comer en el lugar en mesas comunitarias y disfrutar del aire libre.

Por otra parte, e independientemente a esta feria vegana mensual, my pronto se anunciará la fecha para el mes de abril del próximo Festival Vegano de Sabe la Tierra con la particularidad que este año será itinerante, con la intención de acercarlo a diferentes barrios y municipios. Siempre con la modalidad de sábado y domingo, con la visita de santuarios, refugios, charlas, talleres, música en vivo y actividades varias, más la presencia de 50 emprendimientos 100% veganos por edición.

En línea con el propósito de Sabe la Tierra de impactar positivamente en el planeta, tanto la Feria Sabe a Vegano como los Festivales Veganos de Sabe la Tierra son eventos pensados para generar la menor cantidad de descartes posibles rumbo al objetivo de 0% de plásticos de un solo uso. Se sugiere a quienes asistan que colaboren con la consigna de traer sus propios cubiertos, sus envases para llevar la comida que compren y todo lo que puedan colaborar para lograr cumplir con esta meta. Además, de su bolsa para hacer compras saludables y responsables.