Jueves 14 de Septiembre de 2023

Sabores con Valor: Cocinas de la Economía Social

Una iniciativa para conocer las cocinas de la Economía Social de la Ciudad de Buenos Aires

Compartir en Redes

Los días 15, 16 y 17 de septiembre se celebra Sabores con Valor, una iniciativa para conocer las cocinas de la Economía Social de la Ciudad de Buenos Aires. Esta actividad está organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat y BA Capital Gastronómica.

La feria, en la que participaran más de 20 establecimientos en distintos puntos de la Ciudad, consta de 6 propuestas: Sabores con Identidad, que son platos de la cocina típica con sabores de la cultura local y de otros lugares del mundo; Sabores Porteños, donde se podrá probar la famosa pizza porteña; Sabores con Aroma a Café; Sabores a Cielo Abierto; Sabores del Arte, donde la cocina y el arte ofrecen un maridaje exquisito; y Sabores para tus Eventos: donde se podrá conocer la diversidad de propuestas de catering de ValorBA para tus eventos.

Sabores con Valor

 

Los visitantes podrán realizar un recorrido gastronómico y artístico por los patios, restaurantes, cafeterías y centros culturales de BACiudad, y vivir una experiencia de conexión con las tradiciones, las culturas y su gente mediante sabores típicos.

¿Querés conocer la Ruta de Sabores de ValorBA?

1) Buscá tu sabor preferido en el catalogo 

2) Navega por el PDF interactivo

3) Encontralo en el Mapa de Sabores de ValorBA