Viernes 16 de Junio de 2017

Se celebró el primer aniversario de la División de Operaciones Urbanas

El ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo, participó del primer aniversario de la División de Operaciones Urbanas (DOU), que se llevó a cabo en el día de hoy en la base de operaciones de la Policía de la Ciudad en el barrio de Barracas.

Compartir en Redes

Ocampo presidió la ceremonia y dijo que "es importante destacar a las personas que trabajan bien y hacen su trabajo de forma dedicada". Y agregó: "El departamento de operaciones urbanas es un apoyo vital para el trabajo diario de la Policía de la Ciudad".

Durante la ceremonia se le entregaron 10 distinciones individuales a efectivos que se destacaron en su tarea, y dos reconocimientos grupales por sus cualidades profesionales y virtudes humanas.

El secretario de Seguridad, Marcelo D'Alessandro, se dirigió a los participantes y agradeció el trabajo diario. “Ustedes se transformaron en esa barrera infranqueable entre el desorden y el orden", expresó.

Para finalizar, afirmó que "este cuerpo fue cambiando la imagen y tiene el perfil que la ciudadanía estaba reclamando".

El Capellán General de la Institución bendijo las instalaciones y a los presentes.

Del acto participaron el Subjefe de la Policía de la Ciudad, Carlos Kevorkian; el superintendente de Seguridad Comunitaria, Oscar Cejas; el jefe de Operaciones, Osvaldo Masulli; y la subsecretaria de Administración de Seguridad, Genoveva Ferraro.