Miércoles 17 de Mayo de 2023

Se define el Campeonato de baile de la Ciudad: ¡vení a ver las semis y la gran final!

Se vienen las instancias finales de la competencia que consagrará a parejas de bailarines como representantes de la Ciudad de Buenos Aires en el Tango BA Festival y Mundial. ¡Reservá tus entradas!

Compartir en Redes

Pareja de tango bailando en escenario del audiotorio de la Usina

 

La 19° edición del Campeonato de baile de la Ciudad es el festival que posibilita, por medio de la danza del tango, la consagración de parejas campeonas que representarán a la Ciudad de Buenos Aires en el próximo Mundial de Tango BA, a realizarse en agosto/septiembre.

Luego de las Rondas Clasificatorias, realizadas en lugares emblemáticos del tango como son sus milongas tradicionales, las parejas seleccionadas pasarán a la instancia de Semifinales. Las mismas se desarrollarán el sábado 20/5, a las 16 h, en el Auditorio, donde se incluirán las categorías: Tango de Pista, Milongueros del Mundo, Milonga y Vals.

Seguidamente, el domingo 21/5, a las 18 h, no te pierdas la culminación de esta mítica competencia con la Gran Final que se realizará en el Auditorio. Será una tarde llena de pasión, emoción y, por supuesto, ¡mucho baile! 

Ambos eventos son con entrada gratuita. ¡Te esperamos para vivir lo mejor del 2x4!

 

Reservá tu entrada para las Semifinales

Reservá tu entrada para la Gran Final