Lunes 28 de Agosto de 2023

Se realizará la Feria Migrante para celebrar la cultura venezolana

El sábado se ofrecerán diversos productos típicos de su gastronomía en Recoleta, Barracas y Belgrano.

Compartir en Redes

La Feria Migrante busca potenciar la interculturalidad, la inclusión y la diversidad a través de stands que realzan las características más representativas de los emprendedores de las diferentes regiones. Esta feria funciona el viernes 15 en Plaza Houssay de 12 a 19 (Edición navideña), el sábado 16 en Estación Buenos Aires de 12 a 22 (Edición navideña) y el domingo 17 en Barrancas de Belgrano de 12 a 19 horas, con entrada libre y gratuita. Se suspende por lluvia.

Celebra la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país tales como tequeños, arepas, pan de jamón, pan piñita, pan andino, cachapas, golfeados, patacón, licuados frutales, postres clásicos como tres leches o torta de piña y opciones dulces sin gluten ni azúcar.

Celebra la cultura venezolana con diversos productos típicos de la gastronomía del país

También hay artesanías tradicionales como estampados, muñecas y ¡muchas cosas más! En todos los puestos se puede abonar con medios de pago electrónicos, efectivo, tarjetas de crédito y débito.

En todos los puestos se puede abonar con medios de pago electrónicos, efectivo, tarjetas de crédito y débito.

Ubicaciones y horarios

Viernes 15 en Plaza Houssay (Av. Córdoba y Junín) de 12 a 19 (Edición navideña), el sábado 16 en Estación Buenos Aires (Luna y Monasterio) de 12 a 20 (Edición navideña) y el domingo 17 en Barrancas de Belgrano (Av. Vértiz y Juramento) de 12 a 19 horas.

Plaza Barrancas de Belgrano