Viernes 25 de Agosto de 2023

Se realizó Pasaje Libros para celebrar el Día del Lector

Fue el jueves de 16 a 20 en la Feria de Libreros de Pasaje Beauchef, en Parque Rivadavia. Hubo libros, gastronomía y música en vivo.

Compartir en Redes

El 24 de agosto se celebró el Día del Lector y desde el Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana de la Ciudad lo celebramos realizando la activación “Pasaje Libros”, el jueves, de 16 a 20 horas, en la Feria de Libreros de Pasaje Beauchef (Av. Rivadavia y Beauchef), en Parque Rivadavia.

El objetivo fue darle visibilidad a la feria, promover la reutilización y el hábito de la lectura. El evento contó con gastronomía y música en vivo.

Cronograma de actividades:

  • 16h. Apertura del evento
  • 17h. "Tempus Música” (dúo de violín y piano)
  • 18h. “Espíndola Franceschin” (Dúo de trombón y guitarra)
  • 19h. Hot Shooters (banda de Swing)
  • 20h. Fin del evento

Los puestos gastronómicos estuvieron a cargo de la Feria Migrante y contaron con la visita de Jorge Macri y Clara Muzzio, candidatos a jefe de Gobierno y vicejefa de Gobierno porteño, Fede Ballán, presidente de la Comuna 6 y Juan Vacas, subsecretario de Paisaje Urbano del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana. 

Feria de Libreros de Pasaje Beauchef

Con cerca de 100 stands, se trata de la feria de libros más grande de Latinoamérica. Funciona hace alrededor de 40 años, todos los días de 10 a 18 horas en Parque Rivadavia ofreciendo libros, revistas y audiovisuales originales usados.
En 2018 y 2019 se realizó una obra de restauración de toda la estructura de los stands para mejorar su imagen y optimizar su funcionamiento.

Rivadavia Av. y Beauchef