Viernes 18 de Diciembre de 2020

Se realizó la misa de fin de año para la Policía y los Bomberos de la Ciudad

Se trata de la tradicional Misa de Navidad, en la que se recordó a los oficiales caídos en cumplimiento del deber y a quienes fallecieron producto de la pandemia.

Compartir en Redes


Con la presencia de las autoridades de la Policía y de los Bomberos de la Ciudad y de funcionarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad se realizó este jueves la tradicional Misa de Navidad en el hall de la Comisaría Comunal 8.

“Este fue un año duro, nos hemos visto golpeados. De repente nos sentimos frágiles porque un enemigo invisible vino a azotarnos. Cuando nos pidieron quedarnos en casa sabíamos que la policía y los bomberos tenían que estar en la calle. En más de una ocasión hablando con policías y bomberos me hablaban del temor de llevar el virus a sus casas. Allí es donde vimos el temple y la valentía del personal”, resaltó el Capellán policial Juan Ignacio Alonso en la homilía.

El padre Alonso resaltó ante los jefes que “es importante reconocer todo lo que se hizo, que se estuvo a la altura de la situación. Hay que agradecer a todo el personal que le puso el cuerpo a la esta inusual situación que vivimos y que estamos viviendo”.

Entre los presentes estuvieron el jefe y subjefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard y Oscar Cejas y el jefe y subjefe del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad, Juan Carlos Moriconi y Carlos Infanti.

En la ceremonia se recordó a los caídos en cumplimiento del deber y también a quienes fallecieron producto de la pandemia.