Viernes 10 de Marzo de 2023

Se reinauguró el Puente de la Mujer

El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, participó de la reinauguración de uno de los lugares más icónicos de la Ciudad.

Compartir en Redes

El Ministro de Gobierno, Jorge Macri, participó de la reinauguración de uno de los lugares más icónicos de la Ciudad.

Luego de varias tareas de refacción, el Puente de la Mujer se vuelve a abrir para que todos los vecinos y los turistas lo puedan disfrutar.

La renovación de este lugar, se da gracias a 100.000 Botellas de Amor que los vecinos llevaron a los Puntos Verdes. Ese contenido, se transformó en la madera sustentable que se usó para cambiar el piso de uno de los lugares más tradicionales que tiene la Ciudad.

Además, se realizó un refuerzo de la pintura en los casi 40 metros de alto que tiene el mástil. El material sustentable es beneficioso porque es más duradero, resistente a la corrosión, a la humedad, al cambio climático y a las plagas.

Este evento de reinauguración tuvo como objetivo visibilizar las tareas de renovación integral del puente y ofrecer a los vecinos una actividad artística gratuita en el espacio público, entre ellos una grilla de shows en vivo con orquesta de tango, bailarines y cantantes femeninas, como Sandra Mihanovich.

Al finalizar, las mujeres presentes en el acto, encendieron las luces del puente de color violeta en conmemoración al mes de la mujer.

Jorge Macri en el Puente de la Mujer - 2