Martes 13 de Marzo de 2018

Seguimos incorporando coches en todas las líneas

Para que viajes más rápido, cómodo y seguro, continuamos incorporando coches a la red.

Compartir en Redes

Para que viajes más rápido, cómodo y seguro, continuamos incorporando coches a la red. Así, ya pusimos en servicio 333 coches con aire acondicionado en las líneas A, B, C, D y H.

Las líneas A y H fueron las primeras en tener el 100% de sus flotas cero kilómetro con aire acondicionado. Mientras que la Línea A cuenta con 105 coches Citic CNR de dichas características, la Línea H tiene 78 Alstom.

Además, la Línea B ya tiene el 42% de su coches con aire acondicionado, con 60 CAF serie 6000. Al mismo tiempo, la Línea C presta servicio con 24 coches Nagoya con aire acondicionado y capacidad para 115 personas.

Por su parte, en la Línea D incorporamos 24 coches Alstom cero kilómetro con aire acondicionado iguales a los de la Línea H. También, mediante las revisiones generales instalamos el diferencial en 36 unidades. Así, el 48% de su flota tiene aire acondicionado.

En la Línea E pusimos en funcionamiento 28 coches Fiat completamente renovados. Seguiremos sumando este tipo de coches para reemplazar a los General Electric de 60 años de antigüedad que circulan actualmente.