Viernes 30 de Junio de 2023

Segunda edición de la Jornada de Formación y Capacitación del Club de Microemprendedores de la Ciudad

Se trata de una actividad intensiva en la cual podés adquirir herramientas para desarrollar e impulsar tu emprendimiento.

Compartir en Redes

El encuentro se realizará el sábado 8 de julio de 2023, de 16 a 19.15 h, en el Club Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Tinogasta 3455, CABA).

La jornada consistirá en una propuesta gratuita que incluye charlas, talleres, espacios de networking y asesoramiento destinada a los pequeños y medianos emprendedores que necesiten de un impulso comercial para vender sus productos.

Para poder formar parte del encuentro con tu emprendimiento, tenés que anotarte a través de un formulario de inscripción.

Esta iniciativa es llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Cooperación para el Desarrollo Económico y la Producción y BA Emprende, y en coordinación con la Fundación Banco Ciudad.

Si no tenés un emprendimiento pero querés asistir a la Segunda Jornada de Formación y Capacitación del Club de Micreomprendedores, podés enviar un mail con Nombre, Apellido y DNIcooperaciondeseconomico@buenosaires.gob.ar

Este programa de la Ciudad busca brindar herramientas comerciales y productivas a los microemprendedores.

Durante todo el evento, se abordarán temáticas que te ayudarán a esquematizar tu proyecto. Entre ellas, se destacan: 

  • Estrategias de negociación con proveedores y clientes
  • Cómo innovar y mejorar las ventas
  • Posturas frente a los desafíos de emprender.

Esta actividad se encuadra dentro del programa Club de Microemprendedores, que tiene por objetivo generar espacios de impulso económico y vinculación comercial para crear nuevos ecosistemas productivos, fomentado el desarrollo económico local.

La iniciativa está conformada por jornadas de capacitación, por un lado, y las ferias de microemprendedores, por el otro.

Las dos actividades son totalmente gratuitas y públicas, y se van llevando a cabo en distintos clubes de barrio porteños.

Si tenés ganas de fortalecer tus conocimientos y habilidades emprendedoras, no dudes en participar de esta jornada de capacitación.

Cronograma de actividades

  • 16 h: acreditaciones
  • 16.15 h: capacitación de ventas - Cómo presentarnos como emprendedores y cómo presentar a la marca, frente a clientes e inversores; y Estrategias de negociación con proveedores y clientes (capacitación brindada por Academia BA Emprende).
  • 17.30 h: coffee break
  • 17.40 h: capacitación de Ventas - Cómo innovar en ventas, y cómo realizarlas bien y mejorarlas (capacitación brindada por Academia BA Emprende).
  • 18.20 hcoffee break
  • 18.30 h: Posturas frente a los desafíos de emprender (capacitación brindada por RedEm). 
  • 19.15 h: entrega de diplomas.
  • 19.30 h: finalización del evento.