Lunes 04 de Mayo de 2015

La Ciudad sumó nuevos espacios digitales con WIFI gratis

Se trata de lugares donde podés hacer una pausa en tu viaje y conectarte a la red BA WIFI desde cualquier dispositivo móvil.

Compartir en Redes

Los mismos ya se encuentran disponibles en las estaciones: San Pedrito de la Línea A; Alem, Callao y Pueyrredón de la Línea B; Catedral, 9 de Julio, Facultad de Medicina, Plaza Italia, Palermo y Mtro. Carranza de la Línea D; Bolívar de la Línea E; Once, Humberto 1° y Caseros de la Línea H; y en las galerías comerciales obelisco norte y sur que unen ambos márgenes de la Av. 9 de Julio.

Los espacios digitales son áreas especiales equipadas con sillones y mesas para que puedas conectarte a WIFI de alta velocidad de manera gratuita

Además, los espacios digitales cuentan con terminales para que puedas cargar tu celular y pantallas táctiles.

Estas iniciativas se suman a la aplicación móvil BA Subte que ya utilizan más de 130.000 usuarios y las redes sociales en Twitter y Facebook (@BA_Subte y BAsubte) que cuentan con información actualizada al instante sobre el servicio.

También, el sistema “Próximo Subte" que ya funciona en las Líneas B y D, te informa en tiempo real el estado del servicio, y en las terminales de autoservicio 147 ubicadas en andenes podés generar consultas y reclamos.

Seguimos sumando nuevas tecnologías para brindarte un servicio moderno y con información útil para tu viaje.