Viernes 04 de Enero de 2013

Tango en Buenos Aires

En esta época de verano te presentamos una interesante opción que te permite acercarte al tango desde un lugar de aprendizaje libre y cuidado.

Compartir en Redes

El verano porteño se presenta con innumerables posibilidades culturales y artísticas. Para todos aquellos que estén interesados en acercarse al tango y dar sus primeros pasos, les damos a conocer una opción de tango joven y diferente, Divertango.

Divertango es uno de los tantos espacios tangueros que ofrece nuestra Ciudad, se lleva a cabo todos los jueves en la calle Yatay 961, en el tradicional barrio de Almagro. Las actividades comienzan a la 21.00 hs. con clases de baile de tango para todos los niveles. Finalizada la clase, a las 22.30 Hs., comienza la milonga. Allí, se dan cita muchos jóvenes para bailar, aprender y disfrutar de un momento grato y agradable entre amigos.

El espacio es ideal y propicio para bailar tango libremente, para aprender y practicar. Los “bailarines” llegan sonrientes, con ganas, con entusiasmo. Se saludan, comparten pequeñas charlas, se abrazan y bailan, nadie se queda sin bailar. La noche avanza y va llegando cada vez más gente que se incorpora a bailar rápidamente.

En un momento de la noche la música se detiene, es el turno del show. Bailarines, músicos y diferentes artistas de todo tipo exponen en Divertango lo que mejor saben hacer mientras que el público los gratifica con cálidos y fuertes aplausos. Después del show, las luces se bajan y el tango sigue, se baila y se baila.

Te invitamos a que mires el fotorreportaje y puedas conocer más acerca de Divertango y si queres más información podes escribir a nuevodivertango@gmail.com