El verano porteño se presenta con innumerables posibilidades culturales y artísticas. Para todos aquellos que estén interesados en acercarse al tango y dar sus primeros pasos, les damos a conocer una opción de tango joven y diferente, Divertango.
Divertango es uno de los tantos espacios tangueros que ofrece nuestra Ciudad, se lleva a cabo todos los jueves en la calle Yatay 961, en el tradicional barrio de Almagro. Las actividades comienzan a la 21.00 hs. con clases de baile de tango para todos los niveles. Finalizada la clase, a las 22.30 Hs., comienza la milonga. Allí, se dan cita muchos jóvenes para bailar, aprender y disfrutar de un momento grato y agradable entre amigos.
El espacio es ideal y propicio para bailar tango libremente, para aprender y practicar. Los “bailarines” llegan sonrientes, con ganas, con entusiasmo. Se saludan, comparten pequeñas charlas, se abrazan y bailan, nadie se queda sin bailar. La noche avanza y va llegando cada vez más gente que se incorpora a bailar rápidamente.
En un momento de la noche la música se detiene, es el turno del show. Bailarines, músicos y diferentes artistas de todo tipo exponen en Divertango lo que mejor saben hacer mientras que el público los gratifica con cálidos y fuertes aplausos. Después del show, las luces se bajan y el tango sigue, se baila y se baila.
Te invitamos a que mires el fotorreportaje y puedas conocer más acerca de Divertango y si queres más información podes escribir a nuevodivertango@gmail.com