Viernes 12 de Diciembre de 2014

Tango y rock para chicos en el Arbol de Navidad de la Plaza Vaticano

Será este fin de semana en el espacio ubicaqdo junto al Teatro Colón. Aactuará el grupo de rock infantil Aguafiestas y los campeones mundiales de tango darán clases de baile y realizarán una exhibición. Al ire libre y con entrada gratuita

Compartir en Redes

Como parte de las actividades culturales que se realizarán en el Arbol de Navidad de Plaza Vaticano, sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad (al lado del Teatro Colón), habrá este fin de semana propuestas para toda la familia.

Actuará el grupo Aguafiestas con rock para chicos y habrá clases de tango para todas las edades y niveles.

Las actividades son al aire libre y con entrada gratuita.

La programación es la siguiente:

-Sábado 13 y domingo 14

A las 18,30 Navidad con Aguafiestas (el rock es cosa de chicos)

Aguafiestas es una banda de rock para chicos que recorre los distintos estilos del género adaptándolos al imaginario infantil. En sus discos versionan canciones de bandas de los años 60: Beatles, Rolling Stones, The Doors, Beach Boys, Pink Floyd conviven con otros clásicos del rock en castellano como Los Gatos o Moris.

A las 19.30, clases de tango y exhibición para toda la familia con los campeones del Festival y Mundial de Tango.

Hasta el 7 de enero habrá distintos espectáculos en el escenario que està junto al gran árbol de navidad. Se presentaran Ligia Piro, Los 4 Vientos, Tambor B, la Misa en Jazz con Miguel Castellarin, Big Band & theAfro sound choir, entre otros.

Árbol de Navidad interactivo

Fue armado por el Banco Ciudad y se expone como ícono de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”. La persona que done $25 en una cuenta especial del Banco Ciudad obtiene una estrella con su nombre y ayuda a Fundaleu en la lucha contra la leucemia.

La campaña llegará hasta el Vaticano, para ser bendecida por el Papa Francisco con el fin de llevar su mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad. El árbol tiene una altura record de 40 metros y pantallas de Leds de alta resolución. Además lo acompaña uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real.