Jueves 05 de Octubre de 2023
Trabajos complementarios en Plazoleta Julio Cortázar
La plaza más conocida como Plaza Serrano es un espacio icónico del barrio de Palermo visitado por una enorme cantidad de turistas y vecinos de la Ciudad con un gran desarrollo gastronómico y cultural.
La ejecución de los trabajos en la Plazoleta Julio Cortázar contempla la ampliación de las aceras perimetrales y la nivelación de la calzada existente, con el objetivo de ampliar y favorecer la circulación peatonal.
Asimismo, se incluye la renovación del mobiliario urbano, la unificación del diseño y material de los solados (pisos). También, se prevé el desarrollo de un proyecto de paisajismo que creará nuevos 170 m2 de superficie verde y la incorporación de nuevos ejemplares arbóreos.
La intervención se enmarca como trabajo complementario en el marco de la Licitación Pública 297-SIGAF-2018, tal como se contempla en el artículo 49 del pliego de bases y condiciones particulares.
Plazo de ejecución: mayo 2023 - octubre 2023
Últimas noticias
Actuar y escribir en el museo | A cargo de Agustina Yacachury
Una exploración a partir del cuerpo, el espacio museístico y la escritura como herramienta...
Acceso a la salud visual para promover la autonomía
BA Discapacidad impulsa jornadas junto a la Asociación de Ayuda al Ciego con controles oft...
ADP Constitución - Nueva mesa de trabajo y consenso
Sumate a una mesa de trabajo del Área de Desarrollo Prioritario para mejorar Constitución...