Lunes 27 de Marzo de 2023

Tu próximo trabajo está cerca: sumate a la segunda edición de Expo Empleo Barrial 2023 

El encuentro se realizará el jueves 30 de marzo en la Comuna 13 y contará con la participación de destacadas empresas y consultoras con más de 300 ofertas laborales.

Compartir en Redes

Llega la segunda edición del año de Expo Empleo Barrial, el evento destinado a quienes buscan incorporarse al mercado laboral y que mes a mes recorre la Ciudad.

En esta oportunidad, los esperamos el próximo 30 de marzo de 10 a 14 h, en el barrio porteño de Belgrano, donde se ofrecerán más de 300 vacantes laborales

Para participar, sólo es necesario completar el formulario de pre-inscripción. La confirmación y datos específicos se enviarán por mail, teniendo en consideración los perfiles de las candidatas y candidatos.

Tenés tiempo de hacerlo hasta el 29 de marzo 

Expo Empleo Barrial es una iniciativa organizada desde 2017 por el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad, a través de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, que tiene por objetivo generar más y mejores oportunidades laborales.

El programa se realiza todos los meses, en diferentes locaciones de la Ciudad, principalmente en los clubes barriales. Durante 2022, se realizaron 9 ediciones en las que participaron 7.811 personas, y más de 1.600 consiguieron trabajo.

Durante toda la jornada, unas 20 empresas y consultoras del sector privado estarán recibiendo los currículums, realizando entrevistas personalizadas con los postulantes y despejando todo tipo de dudas de los asistentes, en cuanto a las vacantes y procesos pre-ocupacionales

No te pierdas esta nueva oportunidad de conseguir empleo real.

¡Te esperamos!