Viernes 14 de Febrero de 2025

Ultima semana de Cultura de Verano en el Museo Saavedra

Te contamos las actividades programadas para esta última semana de verano en el Museo Saavedra.

Compartir en Redes

Se terminan las vacaciones, pero seguimos ofreciendo actividades donde podrás aprender y divertirte en familia.

Restaurando la Historia- Domingo 16/02 a las 17hs
Recorrido guiado donde veremos el detrás de la restauración de nuestro patrimonio, junto a especialistas en la materia.

Carnaval toda la vida-
Miércoles 19/02 a las 17hs
Sábado 22/02 a las 12hs y 17hs
Domingo 23/02 a las 12hs
En esta visita guiada conocerás cómo funcionó esta festividad en nuestra ciudad a través del tiempo, teniendo en cuenta personajes y contextos.

Más información
Todas las actividades están incluidas en la entrada al museo. Ingreso por orden de llegada hasta agotar el cupo disponible.

Dirección: Av. Crisólogo Larralde 6309
Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 11 a 19 h. Sábados, domingos y feriados de 11 a 20 h. Martes cerrado.
Valor de Entradas:
Argentinos y/o extranjeros con DNI: $1.200.
Entrada general: $6.000.
Miércoles gratis.
Jubilados, estudiantes universitarios presentando acreditación, personas con discapacidad más un acompañante, menores de 12 años y grupos de estudiantes de colegios públicos, sin cargo.

Larralde, Crisologo Av. 6309