Miércoles 13 de Agosto de 2014

Un corazón azulgrana

El Papa no oculta su eterno amor por San Lorenzo, que pasa un momento soñado a nivel futbolístico. ¿Cómo lo vive Francisco en el Vaticano? A pura pasión y está enterado de todo sobre el equipo de Bauza y sus dirigidos.

Compartir en Redes

El Papa, se sabe, es ante todo un “apasionado”. De Dios, de la religión, de las buenas causas, de los chicos y ni hablar de los mayores… Pero una de las pasiones que Francisco, o Jorge, no cambia ni tampoco cambiará nunca es su amor por San Lorenzo, el equipo de "moda" en el fútbol argentino.


Foto: Gentileza Prensa/Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Pero la pregunta obligada es: ¿Cómo vive a la distancia el Papa este momento tan particular de San Lorenzo? Se sabe, por lo pronto, que no usa Internet, aunque seguramente siempre tendrá algún “buen colaborador” que le encienda una computadora para seguir las fechas de los fines de semana (las que pasaron, la que viene y, por supuesto, las que vendrán) a través de los relatos radiales o televisivos que les llegan vía Web.

Por lo pronto está muy pendiente del andar de los muchachos de Bauza.Para muestra la confesión de Monseñor Guillermo Karcher, oficial de Protocolo del Vaticano: "Es un día especial para el Papa", en referencia a que San Lorenzo disputa en horas la final de la Copa LIbertadores ante Nacional de Paraguay. A disfrutar, entonces.

Nota relacionada

El Santo Padre y el fútbol