Martes 16 de Mayo de 2023

¡Un finde para toda la familia!

Vení a ser parte del polo cultural del sur de la Ciudad. Te esperamos con un montón de actividades para todos los gustos y todas las edades. ¡Sumate!

Compartir en Redes

Niños y niñas jugando en el Espacio Iuipii

 

Este sábado 20 y domingo 21 de mayo te esperamos con una programación para divertirse en familia. Talleres para las infancias, espacios lúdicos, iniciativas literarias, recorridas por las instalaciones artísticas y visitas guiadas. 

Podés sumarte a distintas propuestas como iUpiiiii, el primer espacio cultural para la primera infancia de la Ciudad (turnos de 11 a 17 h), “Bajo el mar”, un taller sensorial para bebés (15 h), la Libroteca, un espacio para la lecto-escritura creativa (12 a 18 h), “Ludo-Espacio”, una propuesta para disfrutar de juguetes didácticos y juegos de mesa (12 a 18 h), "Explorá Usina", visitas guiadas para las infancias con temática detectivesca (15 h), los talleres HUMANA, que combinan distintas técnicas artísticas con una mirada sustentable del mundo (15 a 18 h).

Además, de 11 a 20 h podés recorrer las distintas instalaciones artísticas que se exhiben actualmente en el edificio como “HUMANA”, una obra de sitio específico de TROSMANCHURBA creada a partir de la intervención de residuos; “Esto es Luz” otra obra de sitio específico, realizada por Manglar, que representa un diálogo entre el presente y el pasado donde la luz es experimentada tanto física como metafóricamente; y “Circuitos de una historia: una alianza entre tiempos y espacios”, que reflexiona sobre el antiguo y la nuevo edificio.

Y no te pierdas la posibilidad de hacer un recorrido guiado por todos los espacios del emblemático Palacio de la Luz en la visita “Usina Expansiva”, a las 12.30 y 17 h en el Hall Central.

¡Te esperamos para compartir un finde cultural para toda la familia!

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!