Jueves 05 de Febrero de 2015

Un paisaje selvático en la estación Malabia

Los usuarios de la Línea B ya pueden disfrutar una nueva intervención artística

Compartir en Redes

En la pared de uno de los andenes de la estación Malabia de la Línea B, Georgina Ciotti pintó una obra que motiva a los usuarios a imaginarse cómo sería un día entero entre flora y fauna salvaje.

A lo largo de 100 metros, gracias al dinamismo de las imágenes y la paleta de colores elegida, los pasajeros pueden apreciar la transición entre que amanece y anochece en un hábitat silvestre.

Ciotti trabajó junto a la artista Lula Mari en los bocetos de esta intervención que se caracteriza por la calidad de los detalles y la armonía con la que conviven los murales que la conforman.

El rey de la jungla

Entre las escenas que componen la obra se destaca la fusión de un tigre y un ser humano en medio de una densa vegetación con diferentes tonalidades de verde. Esa imagen representa el espíritu de toda la pintura que invita a los pasajeros a conectarse con la naturaleza.

Los murales se suman al resto de las intervenciones que realizamos en el marco del Plan de gestión patrimonial y cultural para que disfrutes durante tu viaje.

Mirá el video de la intervención: