El Programa "Miradores de Buenos Aires" intenta una mayor comprensión de la ciudad desde su magnitud y crecimiento urbano, es observarla desde lugares privilegiados, en un camino permanente del conocimiento del Patrimonio Histórico Cultural, etapa insoslayable dentro de la construcción de nuestra identidad. La actividad es gratuita.
Visitas Guiadas
Automóvil Club Argentino (cupo máximo 25 personas). Jueves 16, 16:00. La espera es en el Hall Central. Av. del Libertador 1850, piso 9, Palermo.
Hotel Panamericano (cupo máximo 22 personas). Miércoles 8 y 22, 16:00. La espera es en el Hall Central. Carlos Pellegrini 551, piso 23, San Nicolás.
Galería Güemes (cupo máximo 30 personas). Martes 14 y 21, 16:00. La espera es en PB debajo de la 1ª cúpula. Florida 165, PB, San Nicolás.
Basílica Santa Rosa de Lima (cupo máximo 25 personas). Jueves 23, 16:00. La espera es en el atrio. Av. Belgrano 2216, Balvanera.

Inscripción
Se realiza vía mail a partir del miércoles 1º, para las visitas del 8, 14 y 16. A partir del lunes 13 para las visitas del 21, 22 y 23. miradoresdebuenosaires@hotmail.com
Datos requeridos para la inscripción, (obligatorios): (*)
Nombre y Apellido:
DNI Nº:
T.E.:
Barrio de residencia:
*Solo podrá asistir quien reciba la confirmación por email. Si no puede concurrir cancelar via email.
¡MIRADORES DE BUENOS AIRES! Te proponemos una actividad gratuita y diferente. Enterate más en http://t.co/ca2lf0k5Ml pic.twitter.com/gFDb1fnFbI
— Comuna 1 (@bacomuna1) July 11, 2015