Miércoles 06 de Septiembre de 2017

Una revolución para las PyMEs de la Ciudad

Con la presencia del Subsecretario Martín Trubycz, el Ministro de Modernización Andy Freire y un panel de notables se presentó el evento de Transformación Digital PyMEs 4.0.

Compartir en Redes

El futuro llegó y exige a las PyMEs de la Ciudad subirse al tren de la Revolución Digital. Con presencia de un panel de disertantes de lujo, que reunió a Microsoft, Google, Facebook, y Mercado Libre, entre otros, se presentó en el Palacio San Miguel el evento de Transformación Digital PyMEs 4.0, una nueva herramienta para abrirle la puerta a la tecnología.



El Subsecretario Martín Trubycz fue el encargado de hacer la apertura del evento, que contó con la asistencia de empresarios, funcionarios públicos, emprendedores y parte de la prensa especializada. En su discurso, el titular de BA PyME ratificó la importancia de dejar pasar a las nuevas estrategias de venta y pidió a los empresarios que “utilicen los canales que tiene la Subsecretaría para brindarles ayuda, y avanzar en un camino de crecimiento”.



Después fue el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, el que tomó el centro del escenario, para luego darle espacio a Diego Bekerma -Gerente General de Microsoft para Argentina & Uruguay; Federico Procaccini, Director para Argentina de Google; y Marcos Pueyrredón, Vicepresidente Global para el mercado hispano de VTEX y Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.



Pero el panel de disertantes de lujo también contó con otras voces muy autorizadas para hablar de la Transformación Digital. Joao Adao, Director Regional para el Cono Sur de Facebook; Gustavo Sambucetti, Presidente Cámara Argentina de Comercio Electrónico; el Presidente de Vistage, Alejo Canton; Karen Bruck, Directora Regional de Ventas de Mercado Libre; y Aníbal Carmona, Presidente de la CESSI, interactuaron con el público e intentaron darles pequeños consejos para aplicar a cualquier PyME y sin la necesidad de grandes inversiones.



Para el cierre fue el propio Martín Trubycz quien le puso el moño a un salón colmado, y agradeció a todos por participar del evento, un pilar fundamental para entender el panorama que les espera a las PyMEs de la Ciudad de Buenos Aires.