Martes 14 de Febrero de 2023

Apertura 2023: Artistas mujeres en los escenarios

En este mes de la mujer, te invitamos a dos recitales conmovedores de intérpretes femeninas que tendrán lugar en una noche única en el marco de la reapertura de la Usina el sábado 11/3. ¡No te lo pierdas!

Compartir en Redes

 

Este sábado 11/3, la Usina inicia una nueva temporada y queremos invitarte a festejarlo en una jornada muy especial que lleva una vez más a las artistas mujeres al centro de la escena. De 16 a 22.30 h se podrá disfrutar lo mejor de la música, el arte y la cultura para grandes y chicos. Ese día, el Auditorio reabre sus puertas para vivir dos espectáculos únicos llevados adelante por intérpretes femeninas. ¡Reservá tus entradas!

Para arrancar la tarde, a las 17 h, más de 15 mujeres músicas del ámbito cultural infantil que se reunirán para llevar adelante el concierto “Sembrando Canciones”, una nueva producción musical especialmente desarrollada para las niñas y los niños donde se cuentan historias que recorren nuestro país a través de la música, el baile y la narración. El evento contará con la presencia de la artista invitada Silvina Moreno.

Por la noche, a las 20 h, se presentará la cantante Feli Colina, con su álbum “El Valle Encantado”, un viaje de transformación hacia las raíces de la artista. Junto a su banda, "Los Infernales", invitan a un mundo de fantasía que sólo se puede describir una vez que se haya vivido. Precalentando el escenario, la cantautora Micaela Basadoni, también seleccionada por la convocatoria Usina Ilumina, abrirá con un concierto acústico e íntimo con impronta pop, aires folclóricos, rock argentino, cierta nostalgia beatle y el corazón de la canción rioplatense.

Reservá tus entradas y vení a vivir esta noche única.

La USINA siempre cerca. ¡Vení a disfrutarla!